miércoles, 10 de octubre de 2012

nostalgia

Es cierto,él me habla, él me escribe, él me dice.. pero no actúa... y yo tampoco, sigo ocupando el mismo papel por miedo a dejarlo, por miedo  a enamorarme, por comodidad, por "alegría", por costumbre.

Esa importancia que él le da a ella, me hiere,  pero es más cruel aquella importancia que yo le doy yo a ellos.

Por que jodidos uno debe encapricharse con aquello que nos cuesta mas trabajo "conseguir", acaso ese es por lo que vale la pena vivir; yo creo que sí. Aunque lleguen momentos melancólicos, solitarios y todo "ésto" sobre recuerdos con aquella persona deseada es simple y sencillamente por en algún momento, lugar, espacio hubo algo... creo eso debería bastar, al menos hasta que encontremos algo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario